Fecha final: 29/05/2017

Compensación total: USD $2,500

1er USD $2,0002o USD $500

INVENTA UN DELICIOSO CONCEPTO PARA LA NUEVA GALLETA PRÍNCIPE EN CENTROAMERICA

Las galletas tipo sandwich son uno de los productos favoritos de los amantes de las galletas. Son el antojo perfecto y la manera ideal de consentirse ya que combinan de manera perfecta el delicioso sabor de la galleta con una variedad de exquisitos y cremosos rellenos.

Grupo Bimbo siempre está innovado en sus diferentes categorías, sorprendiendo a sus consumidores con nuevos sabores y productos, en esta ocasión te invita a que inventes un nuevo concepto para sus galletas Príncipe para Centroamérica.

CONTEXTO

El segmento de galletas tipo sándwich es el más importante dentro la categoría de galletas Centroamérica, en él compiten las principales marcas tanto locales como multinacionales.  Príncipe es la marca de Bimbo que se destaca en este segmento por su oferta de alta calidad y diferenciación.

Bimbo Centroamérica te invita a que liberes tu imaginación e inventes el concepto y nombre de la nueva galleta Príncipe, la cual jugará con una delicada mezcla entre chocolate y crema.  Como es tradición su atractiva propuesta ofrecerá un sabor superior que será el complemento perfecto para el portafolio actual de galletas Príncipe.   

RETO

Tu reto es crear un nuevo concepto y nombre para la nueva galleta estilo sandwich de Príncipe.

Queremos encontrar un nombre innovador para este producto que enganche con el target y que encaje con la personalidad de la marca.

ENTREGABLES

Sólo se aceptarán propuestas en el formato oficial (descárgalo aquí).

Tu propuesta deberá incluir:

  • Nombre del producto
  • Concepto
  • Propuesta de diseño de empaque

Para participar sube tu propuesta asegurando de que incluya los siguientes puntos:

  • Utilizar el logo de Príncipe con los colores propios. Asimismo, encuentra más material de descarga aquí.
  • Ten en cuenta que la forma de la galleta no tiene por qué ser igual.
  • Respetar jerarquía de marca (Marinela/Marisela arriba a la izquierda, logo Príncipe para exhibición vertical del producto).
  • Utiliza ejemplos como referencia. Descárgalos aquí.

 

PREMIO

El total de premios para este concurso es de $2,500 USD. La propuesta ganadora recibirá $2,000 USD, el segundo lugar $500 USD.  Dicha cantidad será pagada por CAMBIO A, en la cuenta PayPal de los ganadores o, en caso de que PayPal no esté operando en el país del participante acreedor al premio, en la cuenta bancaria que éste indique. 

Un jurado compuesto por el equipo de Cambio A y de Bimbo Centroamérica, evaluará y seleccionará la propuesta ganadora.  

Los criterios de evaluación consideran entre otros aspectos lo siguiente:

  • Originalidad 
  • Calidad del concepto
  • Alineación con el Brief
  • Calidad de ejecución de tu propuesta
  • Facilidad de implementación o adaptación.

 

TARGET (A quien va dirigido)

Consumidores de 18 a 24 años, tanto hombres como mujeres. Son personas activas, estudiantes de universidad en su mayoría o jóvenes adultos que se incorporan al mundo laboral. Príncipe conquista por sus sabores superiores, por eso, con Príncipe, la conquista es inevitable.

Recuerda:  Para que tu propuesta sea considerada debes usar el formato de envío que puedes descargar aquí y debes tener los derechos de uso de todos los elementos que utilices en ella, esto incluye entre otros: imágenes, diseños, fotos,  música o video.  Y la autorización escrita de todos los actores y/o modelos en caso de que no uses las fotos que te proporcionamos para descargar..

Si tu propuesta resulta ganadora te pediremos pruebas de los derechos de uso, para más información revisa las reglas del concurso.

Si tienes dudas escríbenos abajo en la sección de comentarios o envíanos un email a contacto@cambioa.mx.

Reglas Generales del Concurso

  • CAMBIO A organiza proyectos de crowdsourcing en nombre de la empresa Bimbo Centroamérica, la cual premiará a 2 ganadores a cambio de los derechos de sus participaciones.
  • La convocatoria al concurso busca contenidos creativos que satisfagan una necesidad específica de innovación y comunicación, y premia la novedad, originalidad y su impacto en el mercado. No se debe cargar contenido que no sea de autoría del participante ni que sea ilícito.
  • Para participar en la convocatoria se deben aceptar los términos y condiciones de uso del sitio web, así como las reglas específicas de cada convocatoria. El estricto cumplimiento a los mismos es condición para participar y para ser acreedor a alguno de los premios.
  • Las participaciones ganadores serán seleccionadas de conformidad con base en criterios de calidad de ejecución, narrativa, relevancia con el brief y originalidad.
  • El ganador de la convocatoria cederán a la empresa organizadora del concurso, todos los derechos de propiedad intelectual sobre su participación, a cambio del premio que recibirán.
  • El contrato de cesión se firmará entre cada ganador y la empresa, mediando CAMBIO A como intermediario y testigo de la cesión.
  • Los ganadores tienen derechos limitados para usar su propuesta. No pueden usarlo para la distribución comercial, la venta, ni ningún otro fin comercial. Deben mantenerlo de forma confidencial y, en caso de que se trate de una convocatoria sin marca, los datos identificativos de la empresa. Con el consentimiento previo de la empresa, los ganadores pueden usar su trabajo para fines no comerciales: cartera de trabajos, emisión en el sitio web personal o mediante una cuenta personal en un sitio web o redes sociales.
  • Los premios que se otorguen constituyen la contraprestación total por la cesión de los derechos de propiedad intelectual de los participantes ganadores a la empresa organizadora.. Dicha cantidad será pagada por CAMBIO A, en nombre de la empresa organizadora, en la cuenta PayPal de aquellos o, en caso de que PayPal no esté operando en el país del participante acreedor al premio, en la cuenta bancaria que éste indique.

Descargar las reglas del concurso.