Precor – Corev

Precor – Corev
Días restantes / Compensación

Compensación Total U$1000

A la propuesta ganadora

                       

  • Descripción del proyecto
  • Sube tus propuestas
  • Preguntas Frecuentes

CREA LA NUEVA IDENTIDAD GRAFICA DE UNO DE LOS SISTEMAS MAS AVANZADOS DE CONSTRUCCION.  

Precor es uno de sistemas para construcción de exteriores más modernos y ecológicos del mercado, es un aislante térmico para edificaciones que permite ahorrar hasta un 40% de energía eléctrica,  su fácil instalación y versatilidad de diseños lo hacen una herramienta ideal para arquitectos y constructores.

Te invitamos a que crees la nueva identidad marca de Precor, donde se explique de manera gráfica y simple todas las ventajas que le ofrece este producto.

 

RETO

Tu reto es idear la nueva identidad gráfica de la marca Precor.  Buscamos creatividad y simpleza, donde se manifieste de manera clara los beneficios y características del producto.  Comunicando de manera gráfica e icónica para qué sirve el sistema Precor. 

Queremos que propongas una identidad gráfica clara e ingeniosa y que llame la atención de los arquitectos y constructores.

Para participar, sube tu propuesta asegurando de que incluya los siguientes puntos:

  • Icono o logo que ejemplifique a Precor, que evoque qué es y para que sirve el producto.
  • Tagline o Slogan.
  • Identidad gráfica completa (Key Visual)
  • Aplicaciones en: Tarjetas, papelería, impresos.
  • Un arte o pieza gráfica de comunicación, que anuncie el producto, que pueda ser utilizable en medios impresos y digitales. 

PREMIO.

La propuesta ganadora recibirá mil ($1000) dólares americanos.  Dicha cantidad será pagada por CAMBIO A, en la cuenta PayPal de los ganadores o, en caso de que PayPal no esté operando en el país del participante acreedor al premio, en la cuenta bancaria que éste indique. 

Un jurado compuesto por el equipo de Cambio A y Corev, evaluará y seleccionará la propuesta ganadora.  

Los criterios de evaluación consideran entre otros aspectos lo siguiente:

  • Originalidad 
  • Calidad del concepto
  • Alineación con el Brief
  • Calidad de ejecución
  • Facilidad de adaptación a diferentes medios.

 

RecuerdaPara que tu propuesta sea considerada debes tener los derechos de uso de todos los elementos que utilices en ella, esto incluye entre otros:   imágenes, diseños, fotos,  música o video.  Y la autorización escrita de todos los actores y/o modelos en caso de que no uses las fotos que te proporcionamos para descargar..  

Si tu propuesta resulta ganadora te pediremos pruebas de los derechos de uso, para más información revisa las reglas del concurso. 

Si tienes dudas escríbenos abajo en la sección de comentarios o envíanos un email a contacto@cambioa.mx.

¡PARA SUBIR TUS PROPUESTAS DEBES INICIAR TU SESIÓN!

 

Tus propuestas serán visibles únicamente por personas del equipo de Cambio A y de Corev de México S.A. de C.V., si tienes dudas por favor lee los términos y condiciones y políticas de privacidad.

Reglas Generales del Concurso

  • CAMBIO A organiza concursos en nombre de Corev de México S.A. de C.V., la cual premiará a 2 ganadores a cambio de los derechos de sus participaciones.
  • La convocatoria al concurso busca contenidos creativos que satisfagan una necesidad específica de Ilustración, diseño gráfico y comunicación, y premia la novedad, originalidad y su impacto en el mercado. No se debe cargar contenido que no sea de autoría del participante ni que sea ilícito.
  • Para participar en la convocatoria se deben aceptar los términos y condiciones de uso del sitio web, así como las reglas específicas de cada convocatoria. El estricto cumplimiento a los mismos es condición para participar y para ser acreedor a alguno de los premios.
  • Las participaciones ganadores serán seleccionadas de conformidad con base en criterios de calidad de ejecución, narrativa, relevación con el brief y originalidad.
  • El ganador de la convocatoria cederán a Corev de México S.A. de C.V., todos los derechos de propiedad intelectual sobre su participación, a cambio del premio que recibirán.
  • El contrato de cesión se firmará entre cada ganador y Corev de México S.A. de C.V., mediando CAMBIO A como intermediario y testigo de la cesión.
  • Los ganadores tienen derechos limitados para usar su propuesta. No pueden usarlo para la distribución comercial, la venta, ni ningún otro fin comercial. Deben mantenerlo de forma confidencial y, en caso de que se trate de una convocatoria sin marca, los datos identificativos de la empresa. Con el consentimiento previo de la empresa, los ganadores pueden usar su trabajo para fines no comerciales: cartera de trabajos, emisión en el sitio web personal o mediante una cuenta personal en un sitio web o redes sociales.
  • Los premios que se otorguen constituyen la contraprestación total por la cesión de los derechos de propiedad intelectual de los participantes ganadores a Corev de México S.A. de C.V. Dicha cantidad será pagada por CAMBIO A, en nombre de Corev de México S.A. de C.V., en la cuenta PayPal de aquellos o, en caso de que PayPal no esté operando en el país del participante acreedor al premio, en la cuenta bancaria que éste indique.

Descargar las Reglas del Concurso y los Términos y Condiciones. 

 
Para enviar tus propuestas debes aceptar los términos y condiciones
Máximo 500 caracteres.

¡Por último, haz clic para estar seguros que recibiremos tus propuestas!

¿Puedo participar si no estoy en México? 

Si puedes participar, por favor lee las reglas del concurso y los términos y condiciones de Cambio A para enterarte de todos los detalles.

¿Cómo me registro en Cambio A? Haz clic aquí

¿Cómo es el proceso para creativos de Cambio A? Haz clic aquí

¿Qué tratamiento se da a mis propuestas?

Queremos garantizar la privacidad de la información, por esto una vez nos envías tu propuesta, únicamente el equipo de Cambio A y la empresa que solicitante tendrán acceso a ella.   Por favor lee los términos y condiciones y las reglas generales del concurso en la pestaña “Sube tus Propuestas”.

¿Como subo una propuesta?

Es muy fácil, ve a la parte superior de esta página, ingresa a la pestaña “Sube tus propuestas” ahí encontrarás las instrucciones.

Nuestro criterio de evaluación considerará entre otros aspectos lo siguiente:

  • Originalidad.
  • Creatividad.
  • Calidad de la ejecución.
  • Facilidad de comprensión.
  • Alineación con el brief.
  • Adaptabilidad a diferentes medios.

Detalles del proyecto
ClienteCorev



This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

 

CREA LA NUEVA IDENTIDAD GRAFICA DE UNO DE LOS SISTEMAS MAS AVANZADOS DE CONSTRUCCION.  

Precor es uno de sistemas para construcción de exteriores más modernos y ecológicos del mercado, es un aislante térmico para edificaciones que permite ahorrar hasta un 40% de energía eléctrica,  su fácil instalación y versatilidad de diseños lo hacen una herramienta ideal para Arquitectos y constructores.

Te invitamos a que crees la nueva identidad marca de Precor, donde se explique de manera gráfica y simple todas las ventajas que le ofrece este producto.

Estimado creativo: Para poder ver y descargar los archivos de este concurso es necesario que estés registrado como creativo en Cambio A.  Registrate aquí.  

También es necesario que leas Términos y condiciones y aceptes las reglas del concurso del concurso que puedes descárgar aquí

Si tienes alguna duda por favor contáctanos en: contacto@cambioa.mx y un representante se pondrá en contacto contigo.

Acepta los términos y participa con tus ideas.

Equipo Cambio A