NUEVO PORTAL WEB CESA

NUEVO PORTAL WEB CESA
Días restantes / Compensación

Compensación total U$2,500

1er lugar U$2,000, 2do lugar U$500

                       

  • Descripción del proyecto
  • Sube tus propuestas
  • Preguntas Frecuentes

DISEÑA EL NUEVO PORTAL WEB DEL CESA

La página web del CESA es el principal canal de comunicación de la institución, tanto para los públicos internos, como externos.

Queremos rediseñar el look and feel dándole visibilidad a sus diferentes programas para que el usuario tenga una mejor experiencia, sin dejar de lado los contenidos que actualmente tenemos en el carrusel y así posicionarla como un referente académico importante.

A través de la  página damos a conocer: información institucional, de las áreas y además, se realiza la venta de los programas, es decir, somos el primer contacto con el interesado.

Para la institución es muy importante tener una página atractiva, novedosa, e innovadora; con un look and feel amigable, arquitectura fácil, clara y que cumpla con los objetivos académicos y de contenidos del CESA.

Para conocer la página web, te dejamos aquí el link:

www.cesa.edu.co

CONTEXTO

El CESA es una institución educativa  fundada en 1975 por iniciativa de un grupo de empresarios colombianos que visualizaron una nueva generación de líderes para el país. En reuniones informales encabezadas por el expresidente Carlos Lleras Restrepo y el doctor Hernán Echavarría Olózaga; educadores, líderes políticos y empresarios, dieron sus ideas para crear una escuela de Administración de primer nivel.

Hasta hoy, el CESA ha entregado a la sociedad más de 3.055 egresados de pregrado y cerca de 3.721 egresados de posgrados, que en conjunto han creado más de 260 empresas y han generado más de 15.200 empleos.

Los egresados son reconocidos como sobresalientes en el ámbito empresarial de Colombia.

A lo largo de los años, en el CESA se han establecido convenios de intercambio con reconocidas universidades de países como Estados Unidos, Francia, Japón, España, Chile, México, Costa Rica, Australia, Argentina y Canadá.

Desde el inicio, se ha mantenido un diálogo con figuras del sector público y privado del país que complementa la formación teórica tanto de los estudiantes de pregrado como de posgrado.

El CESA, vive en constante evolución. Con alrededor de 40 años de servicio, la biblioteca especializada en Administración es una de las más completas y actualizadas del país. Por otro lado, las casas en el barrio La Merced de Bogotá conservan su estilo arquitectónico al tiempo que cuentan con equipos y tecnología de punta para servicio de la comunidad estudiantil.

El CESA ha recibido condecoraciones por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores,  Ministerio de Educación de Colombia, Embajada de Hungría y de University of St. Thomas, entre otras. Así mismo recibió la Acreditación de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional.

TARGET

Es un portal institucional que va dirigido a jóvenes que desean ser líderes, emprendedores, éticos y comprometidos con la sociedad, pero también nos dirigimos a empresarios, padres de familia, líderes de opinión y stakeholders.

La misión del CESA es formar los mejores líderes empresariales, dotados de espíritu emprendedor, capaces de agregar valor a sus empresas, creativos, éticos y comprometidos con la generación de desarrollo económico, político y social, de acuerdo con los valores que profesa el CESA, para hacer de Colombia una nación justa, competitiva y que viva en paz.

Emprendimiento

Formamos profesionales con espíritu emprendedor; realzando sus competencias para que desarrollen, desde sus capacidades, oportunidades de hacer empresa.

Liderazgo

Formamos ciudadanos capaces de tomar decisiones, que le apuestan al trabajo en equipo e inspiran a los demás; capaces de empoderar y multiplicar liderazgos, nutrirse de ello y reinventarse a cada momento.

Ética

Cada acción que realizamos se debe enmarcar solo dentro de los valores que la sociedad  reconoce. Creemos que las virtudes humanas deben guiar nuestro pensar y actuar.

Innovación

Promovemos la creatividad y nuevas formas de hacer las cosas. Somos leales al ingenio y a la imaginación como fuentes de oportunidades.

RETO

Tu reto es idear el nuevo portal web del CESA para que se convierta en un éxito entre los diferentes públicos: jóvenes, padres, empresarios; recuerda que el diseño debe ser innovador, conservando el azul institucional del logotipo. Debe ser un portal amigable para que el usuario o interesado tenga una buena experiencia cuando ingrese y todo sea fácil de encontrar.

Para participar sube tu propuesta y asegúrate de incluir los siguientes puntos:

Sólo se aceptarán propuestas en el formato oficial (descárgalo aquí), no debe exceder del tamaño establecido:

  1. 1 diapositiva en texto (contestando las preguntas del formato)
  2. 1 diapositiva para cada imagen de referencia o render.

Puedes enviar más de una propuesta pero asegúrate de enviar cada una usando el formato.

ENTREGABLES

Plantillas con diseños para 3 Homes y sus páginas internas. Descarga aquí  el archivo guía con toda la explicación de lo que se debe entregar.

Si resultas ganador tendrás que enviar las piezas mencionadas en los términos y condiciones establecidas en el concurso.

Recomendaciones:

  • Ten en cuenta que el contenido de la página será el mismo.
  • Nos enfocamos en diseños innovadores.
  • Queremos ideas nuevas.
  • Queremos darle mayor relevancia a los programas sin dejar a un lado los contenidos o noticias.

Tenemos unos portales que puedes tomar como referencia:

  • http://www.hbs.edu/Pages/default.aspx
  • http://www.ie.edu/business-school/

COMPENSACIÓN

El total de premios para este concurso es de $2,500 USD. La propuesta ganadora recibirá $2,000 dólares americanos y el segundo lugar $500 USD.  Dicha cantidad será pagada por CAMBIO A, en la cuenta PayPal de los ganadores o, en caso de que PayPal no esté operando en el país del participante acreedor al premio, en la cuenta bancaria que éste indique. 

Un jurado compuesto por el equipo de Cambio A y del CESA, evaluará y seleccionaran las propuestas ganadoras.  

Los criterios de evaluación consideran entre otros aspectos lo siguiente:

  • Originalidad 
  • Calidad del concepto
  • Alineación con el Brief
  • Calidad de ejecución de tu propuesta
  • Facilidad de implementación o adaptación.

Recuerda

Para que tu propuesta sea considerada debes usar el formato de envío que puedes descargar aquí y debes tener los derechos de uso de todos los elementos que utilices en ella, esto incluye entre otros: imágenes, diseños, fotos,  música o video.  Y la autorización escrita de todos los actores y/o modelos en caso de que no uses las fotos que te proporcionamos para descargar..

Si tu propuesta resulta ganadora te pediremos pruebas de los derechos de uso, para más información revisa las reglas del concurso.

Si tienes dudas escríbenos abajo en la sección de comentarios o envíanos un email a contacto@cambioa.mx.

¡PARA SUBIR TUS PROPUESTAS DEBES INICIAR TU SESIÓN!

Tus propuestas serán visibles únicamente por personas del equipo de Cambio A y de la empresa contratante, si tienes dudas por favor lee los términos y condiciones y políticas de privacidad.

Section

  • CAMBIO A organiza concursos en nombre de la empresa contratante, la cual premiará a 3 ganadores a cambio de los derechos de sus participaciones.
  • La convocatoria al concurso busca contenidos creativos que satisfagan una necesidad específica de Ilustración, diseño gráfico y comunicación, y premia la novedad, originalidad y su impacto en el mercado. No se debe cargar contenido que no sea de autoría del participante ni que sea ilícito.
  • Para participar en la convocatoria se deben aceptar los términos y condiciones de uso de www.cambioa.mx o www.cacrowd.com, así como las reglas específicas de cada convocatoria. El estricto cumplimiento a los mismos es condición para participar y para ser acreedor a alguno de los premios.
  • Las participaciones ganadores serán seleccionadas de conformidad con base en criterios de calidad de ejecución, narrativa, relevancia con el brief y originalidad.
  • El ganador de la convocatoria cederán a la empresa contratante o a Cambio A, todos los derechos de propiedad intelectual sobre su participación, a cambio de la compensación que recibirán.
  • El contrato de cesión se firmará entre cada ganador y la empresa contratante., mediando CAMBIO A como intermediario y testigo de la cesión.
  • Los participantes que resulten elegidos tienen derechos limitados para usar su propuesta. No pueden usarlo para la distribución comercial, la venta, ni ningún otro fin comercial. Deben mantenerlo de forma confidencial y, en caso de que se trate de una convocatoria sin marca, los datos identificativos de la empresa. Con el consentimiento previo de la empresa, los ganadores pueden usar su trabajo para fines no comerciales: cartera de trabajos, emisión en el sitio web personal o mediante una cuenta personal en un sitio web o redes sociales.
  • Los premios que se otorguen constituyen la contraprestación total por la cesión de los derechos de propiedad intelectual de los participantes ganadores a la empresa contratante. Dicha cantidad será pagada por CAMBIO A, en nombre de la empresa contratante., en la cuenta PayPal de aquellos o, en caso de que PayPal no esté operando en el país del participante acreedor al premio, en la cuenta bancaria que éste indique.

Descargar las reglas del reto.

 
Para enviar tus propuestas debes aceptar los términos y condiciones
Máximo 500 caracteres.

¡Por último, haz clic para estar seguros que recibiremos tus propuestas!
 
Para enviar tus propuestas debes aceptar los términos y condiciones
Máximo 500 caracteres.

¡Por último, haz clic para estar seguros que recibiremos tus propuestas!

 

¿Cómo me registro en Cambio A? Haz clic aquí

¿Cómo es el proceso para creativos de Cambio A? Haz clic aquí

¿Qué tratamiento se da a mis propuestas?

Queremos garantizar la privacidad de la información, por esto una vez nos envías tu propuesta, únicamente el equipo de Cambio A y la empresa que solicitante tendrán acceso a ella.   Por favor lee los términos y condiciones y las reglas generales del concurso en la pestaña “Sube tus Propuestas”.

¿Como subo una propuesta?

Es muy fácil, ve a la parte superior de esta página, ingresa a la pestaña “Sube tus propuestas” ahí encontrarás las instrucciones.

Nuestro criterio de evaluación considerará entre otros aspectos lo siguiente:

  • Originalidad.
  • Creatividad.
  • Calidad de la ejecución.
  • Facilidad de comprensión.
  • Alineación con el brief.
  • Adaptabilidad a diferentes medios.




This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!