Nuevo nombre

Nuevo nombre
Días restantes / Compensación

Compensación total U$1.500

Dos lugares de $750 dólares cada uno

                       

  • Descripción del proyecto
  • Sube tus propuestas
  • Preguntas Frecuentes

ENCUENTRA EL NUEVO NOMBRE PARA DOS SALUDABLES Y DELICIOSOS PRODUCTOS 

Nuestro cliente, una importante firma de alimentos internacional, preocupado por el bienestar de sus consumidores, viene desarrollando durante los últimos años alternativas para alimentarse de manera saludable, sin sacrificar el sabor.

Queremos acercarnos a los consumidores que están familiarizados con esta percepción saludable para presentarles dos productos que, por sus características de preparación e ingredientes, son los productos ideales para comunicar salud y ricura.

CONTEXTO

A continuación te presentamos la descripción de los dos productos para los cuales estamos buscando un nuevo nombre:

Bocados horneadas con arándanos y almendras

  • Producto panificado y horneado en rebanada. (ver foto)
  • El uso del producto es de un “vehículo” para poder ponerle algún elemento encima, como mermeladas, pates, cremas, aceites; también puede ser consumido como un snack o colación.
  • La textura del producto es dura y crocante, con un sabor neutro, ligeramente dulce por la presencia del arándano.
  • Para observar un ejemplo del producto, haz click aquí. (INTRODUCIREMOS UNA FOTO DEL PRODUCTO)

Galletas de Arroz

  • Producto hecho a base de arroz con, agua y sal. (ver foto)
  • Puede ser snack o un complemento, ya que se les puede montar diferentes cosas, dulces o saladas.
  • La textura del producto es y crocante, con un sabor neutro.
  • Para observar un ejemplo del producto haz click aquí. (INTRODUCIREMOS UNA FOTO DEL PRODUCTO)

RETO

Tu reto es proponer los nombres perfectos para cada uno de los productos, buscamos propuestas que estén conectados con un estilo de vida saludable y que reflejen naturalidad, ligereza, salud, bienestar y sabor. 

Esperamos que el consumidor identifique y relacione el producto con un estilo de vida saludable y una alimentación sin sacrificio sabor.
Los nombres deben ser en español y no podrán ser palabras compuestas. 

ENTREGABLES

Sólo se aceptarán propuestas en el formato oficial (descárgalo aquí).

  • Opciones de nombre/denominación de percepción saludable para ambas galletas.
  • Es importante que los nombres sean registrables ante el IMPI (Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual), para lo cual te sugerimos visitar la pagina web del instituto haciendo clic aquí

Para participar sube tu propuesta asegurando de que incluya los siguientes puntos:

  • Sugerimos proponer nombres en español.
  • Es importante que el nombre pueda ser registrable, es decir que esté disponible para registro ante el IMPI.
  • Asegúrate de que tu propuesta esté ligada al mensaje que quiere transmitir la marca.

COMPENSACIÓN

El total de compensación para este reto es de 1.300 USD (mil trescientos dólares americanos). Se compensarán dos propuestas ganadoras, cada una recibirá 750 USD (setecientos cincuenta dólares americanos).  Dicha cantidad será pagada por CAMBIO A, en la cuenta PayPal de los ganadores o en la cuenta bancaria que éste indique. 

Un jurado compuesto por el equipo de Cambio A y la empresa contratante, evaluará y seleccionará la propuesta ganadora.  

Los criterios de evaluación consideran entre otros aspectos lo siguiente:

  • Originalidad 
  • Calidad del concepto
  • Alineación con el Brief
  • Calidad de ejecución de tu propuesta
  • Facilidad de implementación o adaptación.

TARGET (A quien va dirigido)

Hombres y Mujeres de 20 a 35 años NSE C+ que buscan opciones naturales y/o saludables. El acelerado ritmo de vida, las jornadas laborales agotadoras, las consabidas cargas de estrés, la falta de tiempo para llevar una dieta equilibrada o incluso para comer les complica la posibilidad de preparar sus alimentos y por ello buscan una manera fácil que les ayude a llevar un estilo de vida más saludable.

Insight: “No me gusta que los productos que compro para empezar a cuidarme más o mantener una mejor alimentación me hagan sentir que estoy comiendo sin disfrutar, como si fuera comida de enfermos o medicada, no tiene buen sabor, son aburridos, y muy caros”

Recuerda:  Para que tu propuesta sea considerada debes usar el formato de envío que puedes descargar aquí y debes tener los derechos de uso de todos los elementos que utilices en ella, esto incluye entre otros: imágenes, diseños, fotos,  música o video.  Y la autorización escrita de todos los actores y/o modelos en caso de que no uses las fotos que te proporcionamos para descargar..

Si tu propuesta resulta ganadora te pediremos pruebas de los derechos de uso, para más información revisa las reglas del concurso.

Si tienes dudas escríbenos abajo en la sección de comentarios o envíanos un email a contacto@cambioa.mx.

¡PARA SUBIR TUS PROPUESTAS DEBES INICIAR TU SESIÓN!

 

 
Para enviar tus propuestas debes aceptar los términos y condiciones
Máximo 500 caracteres.

¡Por último, haz clic en el botón de abajo para asegurar el envío de tus propuestas!

Tus propuestas serán visibles únicamente por personas del equipo de Cambio A y la empresa contratante, si tienes dudas por favor lee los términos y condiciones y políticas de privacidad.

Reglas Generales del Concurso

  • CAMBIO A organiza proyectos de crowdsourcing en nombre de la empresa contratante, la cual premiará a 2 ganadores a cambio de los derechos de sus participaciones.
  • La convocatoria al concurso busca contenidos creativos que satisfagan una necesidad específica de innovación y comunicación, y premia la novedad, originalidad y su impacto en el mercado. No se debe cargar contenido que no sea de autoría del participante ni que sea ilícito.
  • Para participar en la convocatoria se deben aceptar los términos y condiciones de uso del sitio web, así como las reglas específicas de cada convocatoria. El estricto cumplimiento a los mismos es condición para participar y para ser acreedor a alguno de los premios.
  • Las participaciones ganadores serán seleccionadas de conformidad con base en criterios de calidad de ejecución, narrativa, relevancia con el brief y originalidad.
  • El ganador de la convocatoria cederán a la empresa organizadora del concurso, todos los derechos de propiedad intelectual sobre su participación, a cambio del premio que recibirán.
  • El contrato de cesión se firmará entre cada ganador y la empresa, mediando CAMBIO A como intermediario y testigo de la cesión.
  • Los ganadores tienen derechos limitados para usar su propuesta. No pueden usarlo para la distribución comercial, la venta, ni ningún otro fin comercial. Deben mantenerlo de forma confidencial y, en caso de que se trate de una convocatoria sin marca, los datos identificativos de la empresa. Con el consentimiento previo de la empresa, los ganadores pueden usar su trabajo para fines no comerciales: cartera de trabajos, emisión en el sitio web personal o mediante una cuenta personal en un sitio web o redes sociales.
  • Los premios que se otorguen constituyen la contraprestación total por la cesión de los derechos de propiedad intelectual de los participantes ganadores a la empresa organizadora.. Dicha cantidad será pagada por CAMBIO A, en nombre de la empresa organizadora, en la cuenta PayPal de aquellos o, en caso de que PayPal no esté operando en el país del participante acreedor al premio, en la cuenta bancaria que éste indique.

Descargar las reglas del concurso.

 

¿Que formato debo usar para enviar mis propuestas?  Descargalo aquí

¿Puedo participar si no vivo en México? :  La respuesta es SI, por favor lee los términos y condiciones y las reglas de cada concurso para conocer todos los detalles.

¿Cómo me registro en Cambio A? Haz clic aquí

¿Cómo es el proceso para creativos de Cambio A? Haz clic aquí

¿Qué tratamiento se da a mis propuestas? :  Queremos garantizar la privacidad de la información, por esto una vez nos envías tu propuesta, únicamente el equipo de Cambio A y la empresa que solicitante tendrán acceso a ella.   Por favor lee los términos y condiciones y las reglas generales del concurso en la pestaña “Sube tus Propuestas”.

¿Como subo una propuesta? : Es muy fácil, ve a la parte superior de esta página, ingresa a la pestaña “Sube tus propuestas” ahí encontrarás las instrucciones.

Nuestro criterio de evaluación considerará entre otros aspectos lo siguiente:

  • Originalidad.
  • Creatividad.
  • Calidad de la ejecución.
  • Facilidad de comprensión.
  • Alineación con el brief.
  • Adaptabilidad a diferentes medios.




This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

 

ENCUENTRA EL NUEVO NOMBRE PARA DOS SALUDABLES Y DELICIOSOS PRODUCTOS 

Nuestro cliente, una importante firma de alimentos internacional, preocupado por el bienestar de sus consumidores, viene desarrollando durante los últimos años alternativas para alimentarse de manera saludable, sin sacrificar el sabor.

Queremos acercarnos a los consumidores que están familiarizados con esta percepción saludable para presentarles dos productos que, por sus características de preparación e ingredientes, son los productos ideales para comunicar salud y ricura.

AVISO DE PRIVACIDAD

Información Importante: Para poder ver los detalles y descargar los archivos de este reto, es necesario que estés registrado como creativo en Cambio A.  

Regístrate Aquí

Si tienes alguna duda por favor contáctanos en: contacto@cambioa.mx y un representante se pondrá en contacto contigo.

Si ya estás registrado inicia sesión y participa con tus propuestas. De lo contrario, haz click en Regístrate aquí.

Equipo Cambio A

Conoce nuestros términos y condiciones