Días restantes / Compensación

 

USD 600

Ganador

                       

 

  • Descripción del proyecto
  • Sube tus propuestas
  • Preguntas Frecuentes

 

TRANSFORMA LA SOBRIEDAD CON LA QUE SE COMUNICAN LAS FUNERARIAS, EN UNA CAMPAÑA INNOVADORA Y DIVERTIDA.

Tradicionalmente las campañas de comunicación en la categoría de servicios funerarios son frías, sobrias y muy serias.   Memorial San Ángel quiere romper con los esquemas de siempre y crear su nueva campaña donde se resalten los momentos buenos de la vida de manera divertida e innovadora.

 

CONTEXTO

Memorial San Ángel es un nuevo concepto funerario donde todo se ha pensado para que los visitantes encuentren paz en un ambiente diseñado para conectar al individuo con la naturaleza.

Uno de los diferenciadores de Memorial San Ángel es que cuenta con espacios amplios e iluminados que rompen con el formalismo tradicional de otras funerarias. Memorial San Ángel cuenta con instalaciones únicas en México conformadas por amplios jardines, fuentes y espacios que emanan tranquilidad.

Es importante que consideres dos ventajas competitivas de Memorial San Ángel:

  • Sus precios son mucho más convenientes que los ofrecidos por sus dos competidores más grandes (Gayosso y J. García López).
  • Cuentan con la opción de comprar planes a futuro, permiten a las personas la posibilidad de planificar, y de esta forma, disminuir las cargas económicas que surgen al presentarse un fallecimiento en la familia.

 

RETO  

Tu reto es crear una pieza gráfica que puede ser un cartel, poster, afiche o foto, donde se plasme tu idea para la nueva campaña de comunicación de Memorial San Ángel.

Buscamos una forma nueva de hablar sobre los servicios de la empresa, donde se resalte lo valioso que hay en la vida, invitando a las personas a disfrutar el presente al máximo y dejando claro que no hay razón para preocuparse por el momento de partir, para eso está Memorial San Ángel.

Queremos que la nueva campaña tenga un tono divertido sin ser irrespetuoso y que rompa con la sobriedad con la que se comunican las funerarias normalmente.

Tu idea debe destacar los beneficios, las instalaciones y las ventajas competitivas mencionadas en el contexto.

Sube tu propuesta asegurándote de que incluye los siguientes puntos:

  • Una pieza de diseño gráfico (cartel, poster, afiche o foto) donde se plasme claramente tu propuesta de campaña dejando claro el mensaje y el papel de la marca.
  • Incluir un texto que describa tu propuesta de la nueva campaña en no más de 500 caracteres.
  • El Slogan que resumen tu idea de campaña.

Te damos algunos consejos:

En la ejecución de tu propuesta te sugerimos incluir algunos puntos, son ejemplos no los uses literalmente.

  • Tratar la muerte como un hecho natural.
  • Utilizar mensajes positivos, te damos algunos ejemplos: Vive plenamente, sé responsable, haz deporte, aliméntate bien, hazte revisiones médicas periódicas, cuídate, disfruta tu vida y a tu familia, asegúrate de hacer lo que más te gusta.
  • Accesible: Memorial San Ángel es una alternativa mucho más económica que los competidores en su segmento, con excelentes instalaciones, áreas verdes muy amplias, servicio y ubicación de primer nivel.
  • Utilizar humor respetuoso.

¿Cómo subir tu propuesta?

Es muy fácil, regresa a la parte superior de esta página, ingresa a la pestaña “Sube tus propuestas” ahí encontrarás las instrucciones.

Recuerda que para enviar tus propuestas debes estar registrado como creativo en Cambio A.

.  

Si ya estás registrado debes iniciar tu sesión 

.

A continuación puedes descargar imágenes y logos.  Queremos que incluyas el logo dentro de tu propuesta  Descarga Imágenes de Memorial San Ángel. (496 downloads)

 

TARGET

Queremos hablarle a las madres y padres mexicanos, entre 40 y 60 años, que son responsables económicamente por su familia.  

Muchas veces también son ellos quienes responden por mantener a sus padres generalmente de edad avanzada.  

  • 1Viven bien porque han sabido ser organizados con su dinero.  
  • Son conscientes de la importancia de planear.  
  • Tienen muy claro que no quieren dejar problemas a su familia.  
  • Prefieren alternativas alternativas más relacionadas a la vida y a la reflexión que la tradicional funeraria sobria y obscura.

 

PREMIO

Si tu propuesta resulta ganadora recibirás 600 dólares americanos. Dicha cantidad será pagada por CAMBIO A, en la cuenta PayPal de los ganadores o, en caso de que PayPal no esté operando en el país del participante acreedor al premio, en la cuenta bancaria que éste indique. 

Un Jurado compuesto por el equipo de Cambio A y Memorial San Ángel, evaluará y seleccionará la propuesta ganadora.  

Los criterios de evaluación consideran entre otros aspectos lo siguiente:

  • Originalidad.
  • Creatividad.
  • Facilidad de comprensión.
  • Alineación con el Brief.
  • Integración general de la empresa.

Recuerda: 

Para que tu propuesta sea considerada debes tener los derechos de uso de todos los elementos que utilices en ella, esto incluye:   imágenes, diseños, fotos,  música o video.  Y la autorización escrita de todos los actores y/o modelos.  

Si tu propuesta resulta ganadora te pediremos pruebas de los derechos de uso, para más información revisa las reglas del concurso. 

Si tienes dudas escríbenos en la sección de comentarios al final de la página o envíanos un email a contacto@cambioa.mx.

¡PARA SUBIR TUS PROPUESTAS DEBES INICIAR TU SESIÓN!

 

Tus propuestas serán visibles únicamente por personas del equipo de Cambio A y de Memorial San Ángel, si tienes dudas por favor lee los términos y condiciones y políticas de privacidad.

 

Reglas Generales del Concurso

  • CAMBIO A organiza concursos en nombre de Memorial San Ángel S.A. de C.V., la cual premiará a 1 ganador a cambio de los derechos de sus participaciones.
  • La convocatoria al Pitch busca contenidos creativos que satisfagan una necesidad específica de Ilustración, diseño gráfico y comunicación, y premia la novedad, originalidad y su impacto en el mercado. No se debe cargar contenido que no sea de autoría del participante ni que sea ilícito.
  • Para participar en la convocatoria se deben aceptar los términos y condiciones de uso del sitio web, así como las reglas específicas de cada convocatoria. El estricto cumplimiento a los mismos es condición para participar y para ser acreedor a alguno de los premios.
  • Las participaciones ganadores serán seleccionadas de conformidad con base en criterios de calidad de ejecución, narrativa, relevación con el brief y originalidad.
  • El ganador de la convocatoria cederá a Memorial San Ángel S.A. de C.V., todos los derechos de propiedad intelectual sobre su participación, a cambio de la compensación que recibirá.
  • El contrato de cesión se firmará entre cada ganador y Memorial San Ángel S.A. de C.V., mediando CAMBIO A como intermediario y testigo de la cesión.
  • Los ganadores tienen derechos limitados para usar su propuesta. No pueden usarlo para la distribución comercial, la venta ni ningún otro fin comercial. Deben mantenerlo de forma confidencial y, en caso de que se trate de una convocatoria sin marca, los datos identificativos de la empresa. Con el consentimiento previo de la empresa, los ganadores pueden usar su trabajo para fines no comerciales: cartera de trabajos, emisión en el sitio web personal o mediante una cuenta personal en un sitio web o redes sociales.
  • Los premios que se otorguen constituyen la contraprestación total por la cesión de los derechos de propiedad intelectual de los participantes ganadores a Memorial San Ángel S.A. de C.V.,. Dicha cantidad será pagada por CAMBIO A, en nombre de Memorial San Ángel S.A. de C.V., en la cuenta PayPal de aquellos o, en caso de que PayPal no esté operando en el país del participante acreedor al premio, en la cuenta bancaria que éste indique.

Descargar los Términos y Condiciones.  Descargar Reglas reto Memorial San Angel (176 downloads)

 

¿Como me registro en Cambio A? Haz clic aquí

¿Como es el proceso para creativos de Cambio A? Haz clic aquí

¿Que tratamiento se da a mis propuestas?

Queremos garantizar la privacidad de la información, por esto una vez nos envías tu propuesta, únicamente el equipo de Cambio A y la empresa que solicitante tendrán acceso a ella.   Por favor lee los términos y condiciones y las reglas generales del concurso en la pestaña “Sube tus Propuestas”.

¿Como subo una propuesta?

Es muy fácil, ve a la parte superior de esta página, ingresa a la pestaña “Sube tus propuestas” ahí encontrarás las instrucciones.

Nuestro criterio de evaluación considerará entre otros aspectos lo siguiente:

• Originalidad.

• Creatividad.

• Facilidad de comprensión.

• Integración general de la empresa.

Detalles del proyecto
ClienteMemorial San Ángel
Fecha17 - Abril - 2016



This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!