"Resolvemos las necesidades de innovación y marketing de empresas, conectándolos con una amplía comunidad creativa"

¿Quienes Somos?

Somos una plataforma de crowdsourcing que busca resolver a las necesidades de innovación y marketing de empresas, conectándolos con una amplía comunidad creativa.

Estamos conformados por un grupo de profesionales de marketing con experiencia tanto en el lado del cliente como en el de la agencia, preocupados por resolver las necesidades del mercado actual que exige generar innovación y contenido publicitario de una manera diferente a la tradicional.

Nuestra propuesta plantea integrar esquemas creativos diversos, incluyentes y ágiles que permiten involucrar a los consumidores dentro de los procesos de innovación de las empresas y así mismo brindan la oportunidad al talento creativo de exponer sus ideas, resolver retos y encontrar patrocinio para sus proyectos.

Somos una nueva fuente de innovación y creatividad, creemos que hay mucho talento afuera listo para demostrar su capacidad creativa y  para lograr sinergias de innovación que resuelvan los retos de las marcas e instituciones sociales.

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos de dos maneras:

Concursos:

Nos acercamos a las empresas para resolver una necesidad de innovación o marketing específica, después traducimos esa necesidad en un concurso que es publicando en la plataforma y está listo para que nuestra comunidad creativa participe.

Los creativos de nuestra comunidad deciden si quieren participar en este concurso, ya que cada concurso tiene sus propias reglas y lineamientos,  una vez inscritos, reciben los requerimientos y aportan sus ideas dentro de los tiempos estipulados. Los ganadores son recompensados económicamente a través de la plataforma.

La empresa o marca tiene una idea que puede ejecutar para su próxima campaña, puede quedarse sólo con esta idea o pasar a una segunda ronda en donde una comunidad de profesionales la ejecutará para que la empresa tenga un entregable que pueda estar listo para usarse.

Cambio A para creativos:

Si eres una persona creativa con ganas de aportar ideas y de ser recompensada por ellas, cambio A es una plataforma ideal para ti.

Es muy sencillo hacerlo, simplemente da click en el botón de registro, cuéntanos un poco de ti para que podamos encontrar los mejores retos acuerdo a tus habilidades y busca proyectos en los que creas que puedes aportar buenas ideas. Participa y gana dinero si eres de los ganadores.

Cambio A para empresas:

Si tienes una necesidad específica, por favor llena el formulario, platícanos de manera general de que se trata y nosotros nos pondremos en contacto contigo para traducir esta necesidad en un concurso emocionante que saque lo mejor de nuestra comunidad creativa.

Si sólo estás buscando un poco de inspiración o quieres una idea muy puntual, entonces utiliza nuestro banco de ideas, con miles de ideas listas para usarse. Sólo tienes que hacerte miembro del banco para poder acceder a ellas.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!